Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ausente por unos dias
Hola gente voy a estar ausente por unos dias ya que se me quemo la fuente de alimentacion, ya es al segunda que se me quema y no me queda otra que comprar una de las buenas para que no vuelva ocurrir, en el foro estare presente pero en el server imposible hasta adqurir nueva fuente. Saludos a todos!!! no me extrañen 14

Signing of Foxtrot
Responder
(05-30-2012, 06:25 PM)Foxtrot escribió: Hola gente voy a estar ausente por unos dias ya que se me quemo la fuente de alimentacion, ya es al segunda que se me quema y no me queda otra que comprar una de las buenas para que no vuelva ocurrir, en el foro estare presente pero en el server imposible hasta adqurir nueva fuente. Saludos a todos!!! no me extrañen 14
Mas barato te sale comprar una fuente buena certificada (no de aquellas que dicen 1000w y solo llegan a 300w) que comprar una maimboard nueva. Esas fuentes malas solo te malograran el equipo.
Bueno te esperamos, ya tenemos ts3.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
Compañero, aunque le salga cara busque una OCZ, son extremadamente fieles y trabajan según lo que dicen (Propia experiencia), es decir sin letra chica... pero bajo ningún motivo algo que diga (Made in Korea, Taiwan, u otros similares), suerte y espero verlo próximamente, ya que me debes unas muertes jajajajaja....

Responder
Tienen toda la razon pero el problema ak es que todo lo que sea para pc todo viene de exportacion y ak el dolar vale 5 veces mas q el peso argentino y eso es un problema, una fuente de buena marca y calidad a ustedes le sale 200 dolares ak 1000 pesos y eso es muuucho, todo viene de afuera y nos arrancan la cabeza, pero hay fuentes buenas que se fabrican aca y estoy en la busqueda!!!

Signing of Foxtrot
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)