Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BF3??
Hola.

¿Tienen pensado poner un server de BF3? ¿alguna fecha pensada?
Les pregunto porque estaría bueno poder jugar con uds en BF3.

Saludos,

Mercenary

(me encuentran como HunK_85 en Origin o BF3, y como Mercenary 85 en BFBC2)

Responder
(10-04-2012, 03:25 PM)Mercenary escribió: Hola.

¿Tienen pensado poner un server de BF3? ¿alguna fecha pensada?
Les pregunto porque estaría bueno poder jugar con uds en BF3.

Saludos,

Mercenary

(me encuentran como HunK_85 en Origin o BF3, y como Mercenary 85 en BFBC2)
No por el momento, mas bien tu puedes alquilar el server BF3 y yo el Bad Company 2 así creo es mejor. Además todavía no me compro el BF3.
Estoy esperando que nuevamente baje de precio.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
No, no podría poner uno yo, no solo por el dinero sino por el tema de la configuración (no se nada de esas cosas). Mi pregunta venia más por el lado de cuando reemplazan el BadCompany2 por BF3.

De todas maneras, en un principio hasta pueden prescindir del server... no se imaginan la cantidad de servidores vacios que hay tanto en US como en latinoamerica. BF3 tiene un sistema de chat y voz (se llama "party") entre múltiples jugadores desde "fuera" del juego (en battlelog que es como una pagina web desde donde se ejecuta el juego) lo que permite coordinar y unir a todos los jugadores en una misma partida (y hasta en el mismo squad), lo que también les ahorra el server TS.

Recomendación, cuando compren BF3, compren la version Premium, tiene todas las expansiones incluidas.

Ya deben ser todos lvl 50 en Bad Company seguro. Uno de estos días me paso por el server DATEAR a cagarnos a tiros un rato,
Saludos,

Mercenary (pero de ahora en adelante HunK)

Responder
(10-06-2012, 01:06 PM)Mercenary escribió: No, no podría poner uno yo, no solo por el dinero sino por el tema de la configuración (no se nada de esas cosas). Mi pregunta venia más por el lado de cuando reemplazan el BadCompany2 por BF3.

De todas maneras, en un principio hasta pueden prescindir del server... no se imaginan la cantidad de servidores vacios que hay tanto en US como en latinoamerica. BF3 tiene un sistema de chat y voz (se llama "party") entre múltiples jugadores desde "fuera" del juego (en battlelog que es como una pagina web desde donde se ejecuta el juego) lo que permite coordinar y unir a todos los jugadores en una misma partida (y hasta en el mismo squad), lo que también les ahorra el server TS.

Recomendación, cuando compren BF3, compren la version Premium, tiene todas las expansiones incluidas.

Ya deben ser todos lvl 50 en Bad Company seguro. Uno de estos días me paso por el server DATEAR a cagarnos a tiros un rato,
Saludos,

Mercenary (pero de ahora en adelante HunK)
Entonces a ver si me ayudas y me pasas la voz cuando baja de precio el BF3 y compro el juego en origin.
Saludos.
Mientras no tenga comprado el juego no pienso alquilar un servidor.

Y a precios reducidos.

Responder
Mi idea y como las d algunos mas es que Xtremers siga en B3, seineldin y yo estamos tratando d juntar gente para el clan, pero por un lado es complikado ya q la mayoria son pendejos (menores d edad) y es complikado jugar con ellos ya q se la creen y se la dan q se la saben toda, lo q estaria bueno es q los integrantes d Xtremers formen parte ya q nos conocemos y no habria ni un problema, aquellos q no lo tengan tienen su lugar en el grupo cuando adquieran el game, el tema del server esta ahi a un paso, pero primero lo ideal seria juntar por lo menos 10 personas para ya empezar prakticar entre nosotros y como un clan, hacer wars y llegar a participar en algun torneo, ak en argentina en diciembre hay uno patrocinado por EA y como premio platita, pero bueno este año no podra ser para nosotros, el tema del nombre del clan no se q pasara ya q el clan no es mio, lo pondria solo con permiso del creador del clan o sino ponemos con otro nombre pero obvio q segira perteneciendo a los Xtremers, bueno muchahcos no se ustedes diran, en origins y en el game me encuentran como Foxtrot184, saludos a todos.

Signing of Foxtrot
Responder
(10-11-2012, 12:07 PM)Foxtrot escribió: Mi idea y como las d algunos mas es que Xtremers siga en B3, seineldin y yo estamos tratando d juntar gente para el clan, pero por un lado es complikado ya q la mayoria son pendejos (menores d edad) y es complikado jugar con ellos ya q se la creen y se la dan q se la saben toda, lo q estaria bueno es q los integrantes d Xtremers formen parte ya q nos conocemos y no habria ni un problema, aquellos q no lo tengan tienen su lugar en el grupo cuando adquieran el game, el tema del server esta ahi a un paso, pero primero lo ideal seria juntar por lo menos 10 personas para ya empezar prakticar entre nosotros y como un clan, hacer wars y llegar a participar en algun torneo, ak en argentina en diciembre hay uno patrocinado por EA y como premio platita, pero bueno este año no podra ser para nosotros, el tema del nombre del clan no se q pasara ya q el clan no es mio, lo pondria solo con permiso del creador del clan o sino ponemos con otro nombre pero obvio q segira perteneciendo a los Xtremers, bueno muchahcos no se ustedes diran, en origins y en el game me encuentran como Foxtrot184, saludos a todos.
Hola Fox, si no hay problema preparen el terreno usen el nombre del Clan Xtremers para cuando los demás nos pasamos al BF3
Mientras si gustas, creo en este mismo foro XTREMERS BF3 y habria que cambiar el logotipo a ver si alguien ayuda.

Por ejemplo:
http://xtremers.tk/Forum-Xtremers-BF3
y alli publican sus reportes. Cuando se tenga un server se amplia en forma similar a:
http://xtremers.tk/Forum-Nuestro-Servidor-game-server

Saludos.

Y a precios reducidos.

Responder
Hola merce, ok dale entonces sigo adelante, esta buena la idea de un lugarcito para el b3 en el foro asi la gente ve q ya estamos armando el clan en b3 y con server, el server problabemente estaria alojado en eeuu o brasil eso se esta viendo, el tema del logo como vos decis si alguien ayuda estaria bueno y bueno aquellos integrantes del clan BC2 q juegen o tienen pensado jugar avisen!!!!

Signing of Foxtrot
Responder
(10-11-2012, 03:08 PM)Foxtrot escribió: Hola merce, ok dale entonces sigo adelante, esta buena la idea de un lugarcito para el b3 en el foro asi la gente ve q ya estamos armando el clan en b3 y con server, el server problabemente estaria alojado en eeuu o brasil eso se esta viendo, el tema del logo como vos decis si alguien ayuda estaria bueno y bueno aquellos integrantes del clan BC2 q juegen o tienen pensado jugar avisen!!!!
Vayan llenando el foro bf3 pasa la voz a todos asi ven que ya estamos preparados para la operación "mudanza".

Y a precios reducidos.

Responder
Listo dale, el peloton ya esta creado seria el clan en el battlelog ahi estaran todas las estadisticas d jugadres promedios etc, ya envie un par de invitaciones el tag Seria [XS] XtremerS, ya q el tag solo nos permite pocas letras si alguein se le ocurre otras iniciales mejor, le comunique a seineldin el tema d reclutar jugadores d level altos, le dije q no ya q nosotros somos level bajos y despues losq se compren el jeugo tambien la idea es armar algo dond estemos parejos y vallamos conociendonos bien, ademas esa gente d level superior van a querer mandar o hacerese lso superiores con lso demas y eso a mi no me cae bien.

Signing of Foxtrot
Responder
Hola.

Que bueno fue encontrarlos en BF3! Lastima que TeamDeathmatch no es mi estilo favorito, siempre preferí Conquest.

Veo q usan mas Skype q el "party" de BF3, no se porque. En teoría usar Skype debería aumentar el ping, ya q es otra aplicación distinta utilizando la conexión.
Pasenme su skype por favor, aún así les insisto que es mejor el modo "voz" de la "party" de BF3. Ya lo probamos con Seineldin y Radamantz, y anduvo de 10.
Lamentablemente, entre el laburo + la facultad mucho tiempo libre no me queda, pero espero encontrarlos en batalla para compartir un squad y hacer juego en equipo, q es lo PRINCIPAL en BF3!
Saludos,

HunK (ex-Mercenary 85, hasta que se acostumbren, jejeje)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)