Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlefield 3
Que tal chicos, ahora en estas vacaciones de verano que he tenido, tengo la oportunidad de comprar el battlefield 3, pero lamentablemente aqui en tiendas locales de videojuegos no lo venden la edicion premium o expansion, etc. Solo venden el battlefield 3 normal, y no tengo tarjeta de credito para comprar en origin, ademas, esta el doble de caro que en la tienda comercial... entonces cual es la gran diferencia?.

Saludos.

Signing of EaglesScream No des NUNCA tu email y contraseña... o ADIÓS a tu cuenta!!
Responder
(02-25-2013, 04:55 PM)EaglesScream escribió: Que tal chicos, ahora en estas vacaciones de verano que he tenido, tengo la oportunidad de comprar el battlefield 3, pero lamentablemente aqui en tiendas locales de videojuegos no lo venden la edicion premium o expansion, etc. Solo venden el battlefield 3 normal, y no tengo tarjeta de credito para comprar en origin, ademas, esta el doble de caro que en la tienda comercial... entonces cual es la gran diferencia?.

Saludos.
1) Battlefield 3™ Limited Edition
2) Battlefield 3™ Premium
3) Battlefield 3 Edición Premium

Obviamente con esta versión tienes acceso a todos los mapas y packs de expansión
Back to Karkand y Close Quarters, además de acceso anticipado a Armored Kill, Aftermath y End Game. Sino tienes el Edition Premiun entonces no podrás entrar a esos servidores con esos packs
http://store.origin.com/store/eaemea/es_...efield3_ES

Es decir compra la Limited Edition y luego compras "Battlefield 3™ Premium" (no la "Battlefield 3 Edición Premium" que es para los que no tienen el juego basico Limited Edition) por internet.

Tu padre o algún pariente mayor puede solicitar a un banco una tarjeta de débito con visa o Mastercard para hacer pagos por internet y listo. Solo parchas la versión por internet.

Saludos

NOTA: Si tu internet es un poco lento tienes ventaja en comprar el DVD no necesitas pasar por la descarga que puede demorar varias horas, no se quiza 5 o más horas, algunos latinos dicen puede durar 12 horas en total. Ojo que puedes hacer pausa en la descarga y luego cuando entras a Origin reanudas y continuas bajando lo que falta.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)