Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EaglesScream Ha Vuelto!!!
Wink 
Buenas Amigos/as

Por fin, he podido volver ya despúes de mucho tiempo, hay muchos miembros ya que no me conocen... solo algunos, bueno dentro de poco jugare al BF y le explicaré quien soy (: o si quieren le preguntan a mercenary quien soy, lamentablemente hace falta mi compadre SGT.SOTELO, que lamentablemente ha abandonado el clan por algunas razones...

Ahora estare siempre activo en este foro Big Grin, cualquier duda o pregunta envienme un mensaje privado o envíenme un mail a: xxgtalfixx@gmail.com, le responderé cualquier cosa

Ah antes que se me olvide, puede que juege como todo un novato
Dodgy ya que hace meses que ya no juego y he perdido la costumbre de jugar, pues necesito retomar y volveré como estaba antes Smile, saludos a todos los miembros del clan, amigos que me conoscan y a toda la gente que este aquí en este foro.

Saluda Atte.

EaglesScream ~

Signing of EaglesScream No des NUNCA tu email y contraseña... o ADIÓS a tu cuenta!!
Responder
(06-16-2012, 04:33 PM)EaglesScream escribió: Buenas Amigos/as

Por fin, he podido volver ya despúes de mucho tiempo, hay muchos miembros ya que no me conocen... solo algunos, bueno dentro de poco jugare al BF y le explicaré quien soy (: o si quieren le preguntan a mercenary quien soy, lamentablemente hace falta mi compadre SGT.SOTELO, que lamentablemente ha abandonado el clan por algunas razones...

Ahora estare siempre activo en este foro Big Grin, cualquier duda o pregunta envienme un mensaje privado o envíenme un mail a: xxgtalfixx@gmail.com, le responderé cualquier cosa

Ah antes que se me olvide, puede que juege como todo un novato
Dodgy ya que hace meses que ya no juego y he perdido la costumbre de jugar, pues necesito retomar y volveré como estaba antes Smile, saludos a todos los miembros del clan, amigos que me conoscan y a toda la gente que este aquí en este foro.

Saluda Atte.

EaglesScream ~

SGT.SOTELO
Última actividad: Febrero-29-2012, 11:51 PM
Tiempo en línea: 4 Minutos, 12 Segundos
Esto según su perfil al 17/junio/2012 http://xtremers.tk/User-SGT-SOTELO
[Imagen: T9m4e.png]

Pero puede volver cuando quiera.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
Jajaja, es bueno que tengamos mas miembros, en tu caso una re-Bienvenida... espero que disfrutemos mucho del juego, con el tiempo nos iremos conociendo, yo soy relativamente nuevo en el clan, pero me lo he pasado super con los compañeros... así que a derramar sangre se ha dicho...

Responder
Exacto Smile muchas gracias , Mercenary porfavor si puedes díles a tus soldados quien soy Smile ya falta poco para entrar al game y estare activo oh yeah Big Grin a matar y no parar hasta que te aburras Smile

Saludos.

Signing of EaglesScream No des NUNCA tu email y contraseña... o ADIÓS a tu cuenta!!
Responder
seeeeeeeee!!!!!!!!!!

Responder
(06-18-2012, 08:20 PM)EaglesScream escribió: Exacto Smile muchas gracias , Mercenary porfavor si puedes díles a tus soldados quien soy Smile ya falta poco para entrar al game y estare activo oh yeah Big Grin a matar y no parar hasta que te aburras Smile

Saludos.

63

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
(06-18-2012, 11:18 PM)admin escribió:
(06-18-2012, 08:20 PM)EaglesScream escribió: Exacto Smile muchas gracias , Mercenary porfavor si puedes díles a tus soldados quien soy Smile ya falta poco para entrar al game y estare activo oh yeah Big Grin a matar y no parar hasta que te aburras Smile

Saludos.

63
jajajajaja me equivoque en escribirr no te rias ¬¬ no es chistoso jajajajaja xD

Saludos.

Responder
jajajajaja si es chistozo.... xD
saludos al compatriota, esperamos verte pronto Big Grin

Responder

Saludos.

tengo unas placas tuyas de recuerdo.

Signing of tte.coronel seineldin
[Imagen: seineldin.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation EaglesScream Ha Vuelto! EaglesScream 1 1,271 08-13-2013, 10:27 PM
Último mensaje: admin
  Feliz dia EaglesScream admin 2 1,276 08-13-2012, 10:30 PM
Último mensaje: EaglesScream

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)