Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Nuevo Fondo BC2 Xtremers
Photo 
Hola a todos chicos, hago este post porque hoy me puse con el Photoshop para hacer un nuevo fondo de estilo guerra pura y esto es lo que me salió Smile

Este es un fondo propio pero se los dejo aquí por si a alguno le gusta y se lo quiere bajar. No digo que os tenga que gustar ni nada, solo que tenía ganas de que lo vieran y eso, si les gusta aquí le dejo el enlace para descargarselo ^^.

Si ha alguno le gusta pero no le acaban de convencer las letras de Battlefield Bad Company 2 y Xtremers en el brazo del soldado, y quiere el fondo sin letras, se lo puedo quitar para bajarselo a full jeje.

Ya por último decir que este es un fondo totalmente propio, es decir, cogí fotos e hize un montaje con Photoshop, no he cojido un fondo y he puesto letras ._. en total son como 7 fotografias montadas.
Bueno ya les dejo que lo vean, no soy profesional ni nada pero espero que les guste jaja. Saludos !!

DESCARGAR ORIGINAL HD (1920 x 1080/1600 x 900): http://www.mediafire.com/?59uxfanc8de37cw

[Imagen: 2hpr2b7.png]

[-] Los siguientes 2 usuarios dice Gracias a LeitoxxBoy para esta publicacion:
  • admin, kimaon01
Responder
Wena compipa, siempre se agradece las expresiones artísticas y sobre todo si vienen acompañadas de la mención de nuestro clan... como decimos algunos en Chile "Wena Bolá" jjajajaja...

Saludos...

PD: Me dieron gana de hacerme una para hacerte competencia, pero no ahora porque voy saliendo para un carrete...

Responder
La competencia es buena jaja ^^, me alegro que te guste Smile

Responder
(07-20-2012, 05:29 PM)LeitoxxBoy escribió: Hola a todos chicos, hago este post porque hoy me puse con el Photoshop para hacer un nuevo fondo de estilo guerra pura y esto es lo que me salió Smile