Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Nuevo Fondo BC2 Xtremers
Photo 
Hola a todos chicos, hago este post porque hoy me puse con el Photoshop para hacer un nuevo fondo de estilo guerra pura y esto es lo que me salió Smile

Este es un fondo propio pero se los dejo aquí por si a alguno le gusta y se lo quiere bajar. No digo que os tenga que gustar ni nada, solo que tenía ganas de que lo vieran y eso, si les gusta aquí le dejo el enlace para descargarselo ^^.

Si ha alguno le gusta pero no le acaban de convencer las letras de Battlefield Bad Company 2 y Xtremers en el brazo del soldado, y quiere el fondo sin letras, se lo puedo quitar para bajarselo a full jeje.

Ya por último decir que este es un fondo totalmente propio, es decir, cogí fotos e hize un montaje con Photoshop, no he cojido un fondo y he puesto letras ._. en total son como 7 fotografias montadas.
Bueno ya les dejo que lo vean, no soy profesional ni nada pero espero que les guste jaja. Saludos !!

DESCARGAR ORIGINAL HD (1920 x 1080/1600 x 900): http://www.mediafire.com/?59uxfanc8de37cw

[Imagen: 2hpr2b7.png]

[-] Los siguientes 2 usuarios dice Gracias a LeitoxxBoy para esta publicacion:
  • admin, kimaon01
Responder
Wena compipa, siempre se agradece las expresiones artísticas y sobre todo si vienen acompañadas de la mención de nuestro clan... como decimos algunos en Chile "Wena Bolá" jjajajaja...

Saludos...

PD: Me dieron gana de hacerme una para hacerte competencia, pero no ahora porque voy saliendo para un carrete...

Responder
La competencia es buena jaja ^^, me alegro que te guste Smile

Responder
(07-20-2012, 05:29 PM)LeitoxxBoy escribió: Hola a todos chicos, hago este post porque hoy me puse con el Photoshop para hacer un nuevo fondo de estilo guerra pura y esto es lo que me salió Smile

Este es un fondo propio pero se los dejo aquí por si a alguno le gusta y se lo quiere bajar. No digo que os tenga que gustar ni nada, solo que tenía ganas de que lo vieran y eso, si les gusta aquí le dejo el enlace para descargarselo ^^.

Si ha alguno le gusta pero no le acaban de convencer las letras de Battlefield Bad Company 2 y Xtremers en el brazo del soldado, y quiere el fondo sin letras, se lo puedo quitar para bajarselo a full jeje.

Ya por último decir que este es un fondo totalmente propio, es decir, cogí fotos e hize un montaje con Photoshop, no he cojido un fondo y he puesto letras ._. en total son como 7 fotografias montadas.
Bueno ya les dejo que lo vean, no soy profesional ni nada pero espero que les guste jaja. Saludos !!

DESCARGAR ORIGINAL HD (1920 x 1080/1600 x 900): http://www.mediafire.com/?59uxfanc8de37cw

Esta bueno, también si quieren están invitados todos hacer un nuevo banner para el servidor (se ve cada vez que se ingresa por el juego) las medidas son:

Dimensiones: 512 x 64 pixeles
Formato: png
Tamaño: <100kb

El actual es:
[Imagen: bc2banner.png]

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
(07-21-2012, 09:36 AM)admin escribió:
(07-20-2012, 05:29 PM)LeitoxxBoy escribió: Hola a todos chicos, hago este post porque hoy me puse con el Photoshop para hacer un nuevo fondo de estilo guerra pura y esto es lo que me salió Smile

Esta bueno, también si quieren están invitados todos hacer un nuevo banner para el servidor (se ve cada vez que se ingresa por el juego) las medidas son:

Dimensiones: 512 x 64 pixeles
Formato: png
Tamaño: <100kb

El actual es:
[Imagen: bc2banner.png]
Oky, cuando lo tenga lo pongo para ver que tal Saludos!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  XTREMERS comando7 3 1,666 05-27-2012, 09:28 PM
Último mensaje: kimaon01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)