Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el server
En los últimos días el server ha experimentado varias caídas, merce seria posible que se solucionara ese problema????

(07-14-2012, 06:07 PM)kimaon01 escribió: En los últimos días el server ha experimentado varias caídas, merce seria posible que se solucionara ese problema????
Ya se esta solucionando esta afectando a varios servers.
Por otro lado no compartan su internet y cuando se conecten en el juego desactiven el inhalambrico (wifi).
Sino el ping se les va a las nubes.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Lamentablemente por distancia y por isp, mi ping en muy malo, de hecho este es uno de los servers donde mejor ando, pero en la actualidad el problema es la caída del server, quizás hay que comunicarse con el proveedor del servicio y ver que problema es el que afecta...

Saludos...

(07-15-2012, 12:18 AM)kimaon01 escribió: Lamentablemente por distancia y por isp, mi ping en muy malo, de hecho este es uno de los servers donde mejor ando, pero en la actualidad el problema es la caída del server, quizás hay que comunicarse con el proveedor del servicio y ver que problema es el que afecta...

Saludos...
Siempre se hace eso.

También te sugiero le pidas a Prisa (Chile) como hace él con su ping últimamente he visto que tiene un ping reducido.

Y a precios reducidos.

sip e tenido ping reducido, pero a mi el servidor me a estado echando x error de coneccion, o avecs tiene bastante lag. al principio pense q era mi coneccion, pero la verdad esq no me deja conectarme al servidor despues q me echa, y e intentado meterme a otro servidor y puedo jugar de lo mejor en cualquier otro.
recuerdo la ultima vez, estabamos jugando 3 vs 3 xtremers v/s (unos brasileños) y el servidor de cayo y nos boto a todos. kimaon tambien estaba esa vez.
coinsido cn lo q dice kimaon, el servidor tiene problemas...

(07-16-2012, 01:12 PM)pris4m0r escribió: sip e tenido ping reducido, pero a mi el servidor me a estado echando x error de coneccion, o avecs tiene bastante lag. al principio pense q era mi coneccion, pero la verdad esq no me deja conectarme al servidor despues q me echa, y e intentado meterme a otro servidor y puedo jugar de lo mejor en cualquier otro.
recuerdo la ultima vez, estabamos jugando 3 vs 3 xtremers v/s (unos brasileños) y el servidor de cayo y nos boto a todos. kimaon tambien estaba esa vez.
coinsido cn lo q dice kimaon, el servidor tiene problemas...
Estoy viendo que desde el lunes todo va bien pero si en algún momento vuelve a repetirse mucha interrupción puedo cambiar a otro server (son varios a los cuales puedo trasladar), lo que implica como dije hace un tiempo de que las estadísticas se borrarán.
Pero si hay que hacer eso será a partir de Agosto.
Recordar que la cuenta de la junta corre a partir de agosto.

Y a precios reducidos.

[-] Los siguientes 1 usario dieron Gracias a admin para esta publicacion:
  • pris4m0r

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)