Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasa con el Clan????
Eso compañeros, no se ha conectado nadie en el server en dos días, por lo menos a las horas en las que yo entro habitualmente y no hay movimiento en el foro tampoco....

Huh ojalas mañana los encuentre 12 12 12 12

Saludos....

Responder
(06-28-2012, 11:15 PM)kimaon01 escribió: Eso compañeros, no se ha conectado nadie en el server en dos días, por lo menos a las horas en las que yo entro habitualmente y no hay movimiento en el foro tampoco....

Saludos....

hola colega . pronto estare. ya me falta un mes y medio..

Signing of tte.coronel seineldin
[Imagen: seineldin.png]
Responder
Wena compipa... acá lo espero pa´batallar....

Responder
(06-28-2012, 11:15 PM)kimaon01 escribió: Eso compañeros, no se ha conectado nadie en el server en dos días, por lo menos a las horas en las que yo entro habitualmente y no hay movimiento en el foro tampoco....

Saludos....
Yo no pude entrar a mi desktop gaming por dos días ese fue el motivo de mi ausencia por estar actualizando unos servidores. Entren al servidor no esperen que tenga 3 jugadores antes para poder hacer puntos.
Ustedes son los anfitriones es decir deben estar alli siempre aunque sea solos aprovechen para grabar una foto y hacer sus Fondos de escritorio o papel tapiz. Mientras hacen eso poco a poco van llegando otros jugadores. Así hago yo. Ustedes siempre me encuentran por lo general solo (antes esperabamos con Seineldin la llegada de la gente). No vayan a otros servers permanescan en el servidor.

(06-29-2012, 08:09 AM)tte.coronel seineldin escribió:

Saludos....

hola colega . pronto estare. ya me falta un mes y medio..
Que bien, vos siempre demostraste ser un amigo leal al SERVER.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
Wink 
Yo, debido a la diferencia horaria no puedo estar aun que quiero, muchas veces, me quedo hasta las 2 o 3 de la mañana, entre semana, para ver si hay alguien en el server pero no.

Bueno, haré lo que habeís dicho y por esas horas me quedare dentro del server a ve si se mete gente, siento no poder hacer más.

Saludos ! ^^

Responder
(06-29-2012, 11:44 AM)LeitoxxBoy escribió: Yo, debido a la diferencia horaria no puedo estar aun que quiero, muchas veces, me quedo hasta las 2 o 3 de la mañana, entre semana, para ver si hay alguien en el server pero no.

Bueno, haré lo que habeís dicho y por esas horas me quedare dentro del server a ve si se mete gente, siento no poder hacer más.

Saludos ! ^^
O resulta que viajaste a España???? Andalucia???

Ah... con razón no nos vemos frecuentemente... http://xtremers.tk/Thread-horario-de-con...s-batallas

Viajaste por trabajo???

Saludos y cuando vuelves a Argentina??

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
Wink 
(06-29-2012, 11:50 AM)admin escribió:
(06-29-2012, 11:44 AM)LeitoxxBoy escribió: Yo, debido a la diferencia horaria no puedo estar aun que quiero, muchas veces, me quedo hasta las 2 o 3 de la mañana, entre semana, para ver si hay alguien en el server pero no.

Saludos ! ^^
O resulta que viajaste a España???? Andalucia???

Ah... con razón no nos vemos frecuentemente... http://xtremers.tk/Thread-horario-de-con...s-batallas

Viajaste por trabajo???

Saludos y cuando vuelves a Argentina??
Tongue

A ver xd, yo llevo viviendo en España desde haran casi 10 años, me trajeron de pequeño cuando pasó lo de " El Corralito" en Argentina y desde entonces vivo en un pequeño pueblo de Andalucía.

Nosé cuando podré volver aunque si que tengo ganas, cada 2 años vamos de vacaciones allá.
Y en cuanto a trabajo, yo estoy estudiando en unos modulos de informática para luego ir a la universidad y hacer algo de diseño, animación o programación.

La verdad que como están las cosas aquí, es posible que tengamos que volver xD.

A si que es eso, nose si podremos jugar pero intentaré hacer lo que pueda para estar a la hora que ustedes juegan!!

PD: Aquí les dejo un panta de una partida de esta mañana , para que no piensen que no lucho por el clan jaja! ^^
[Imagen: 16bn0hi.png]

Responder
Muy bien, al menos ya se esta generando mas movimiento acá en el foro.... saludos a todos....

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)