Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERVER BATTLEFIELD 3
Information 
TENGO EL PREVILEGIO DE INFORMARLES QUE YA CONTAMOS CON UN SERVIDOR DE BATTLEFIELD 3

LOS ESPERAMOS!!!!!

Signing of Foxtrot
Responder
Parece que han dado un paso importante para el Clan, esta muy bien porque la gente tenía ganas de uno en BF3 ^^.

Por mi parte, me alegro por el clan pero creo que es el momento de hacer una despedida dados los siguientes factores...

Primeramente, es que yo tengo horario de España y hay como 4 o 5 horas de diferencia respecto a ustedes, eso antes en verano podía jugar a las 3 de la mañana o así que ustedes estaban, pero como ya empezaron las clases, pues obviamente no puedo quedarme hasta esa hora, y por tanto, no nos vemos casi nunca en el server...

El segundo y mayor inconveniente, es que dado mi pc, que no es nada del otro mundo, aún no puedo instalarme el BF3 ya que de hacerlo, o me funcionaría muy lento y mal, o directamente no podría instarlo, por lo que hasta no tener un PC mejor o mejorar algunas piezas, no podré comprar BF3, que por mi parte ¡LE TENGO UNAS GANAS DE AGARRARLO! pero como ya he dicho AÚN no puedo ,espero que sea cuestión de tiempo...

Asi que eso, supogo que ya habrán notado mi innactividad...
Yo seguiré jugando Bad Company 2 cuendo pueda y no me quitaré la Placa de Clan Xtremers ya que no me gustaría dejar buenos momentos con ustedes atrás, pero bueno. No creo que nos veamos mucho por lo que hasta nuevas mejoras no podré jugar con ustedes...

Solo quería avisarles, un saludo y hasta la próxima ! :]

Responder
(10-13-2012, 09:53 AM)LeitoxxBoy escribió: Parece que han dado un paso importante para el Clan, esta muy bien porque la gente tenía ganas de uno en BF3 ^^.

Por mi parte, me alegro por el clan pero creo que es el momento de hacer una despedida dados los siguientes factores...

Primeramente, es que yo tengo horario de España y hay como 4 o 5 horas de diferencia respecto a ustedes, eso antes en verano podía jugar a las 3 de la mañana o así que ustedes estaban, pero como ya empezaron las clases, pues obviamente no puedo quedarme hasta esa hora, y por tanto, no nos vemos casi nunca en el server...

El segundo y mayor inconveniente, es que dado mi pc, que no es nada del otro mundo, aún no puedo instalarme el BF3 ya que de hacerlo, o me funcionaría muy lento y mal, o directamente no podría instarlo, por lo que hasta no tener un PC mejor o mejorar algunas piezas, no podré comprar BF3, que por mi parte ¡LE TENGO UNAS GANAS DE AGARRARLO! pero como ya he dicho AÚN no puedo ,espero que sea cuestión de tiempo...

Asi que eso, supogo que ya habrán notado mi innactividad...
Yo seguiré jugando Bad Company 2 cuendo pueda y no me quitaré la Placa de Clan Xtremers ya que no me gustaría dejar buenos momentos con ustedes atrás, pero bueno. No creo que nos veamos mucho por lo que hasta nuevas mejoras no podré jugar con ustedes...

Solo quería avisarles, un saludo y hasta la próxima ! :]

Debes indicar a que hora de España entras???? para simplemente poder coincidir contigo.
España
22:30

* en Texas son 15:30
* en Argentina 17:30
* en Chile 17:30
entonces di cual es tu horario para jugar y alguien entrara a esa hora.
Luego los demas seran invitados y listo.
Saludos.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
Mira chabon, el tema de la pc no te mates, cuando me uni al clan a los pocos meses me quede sin fuente y si o si tenia que meterle una buena fuente y estuve inactivo varios meses hasta que pude comprarla y aun asi siempre tube mi lugar y volvi, el tema del horario es un problema y como vos decis dia d clases es complikado pero si pones tus horarios en donde estes libre para entrar alguien se mete y los findes de semana estamos todos juagando, algunos entrar por un rato pero estan, todo es posible en este clan a pesar de las distancia que nos separan, saludos y abrazos!!!

Signing of Foxtrot
Responder
no creas que necesitas muuuuuucho para correrlo con lo minimo.
Procesador doble nucleo (mayor a 2.4Ghz)
2 GB de RAM
20 gb de disco
Windows Vista o Windows 7 (no funciona con XP)
Tarjeta Gráfica de 512 compatible con DirectX10 u 11.

Para correr el Bad Company decentemente, necesitas mucho más q lo listado ahi arriba. Por lo tanto, podes tener el juego, sacrificar el nivel de detalle por el momento hasta q te puedas comprar una pc mejor y listo =)

Responder
Hunk tiene razon no necesitas una gran maquina para correrlo al minimo, ademas no c ve tan mal en minimo, lo q si 3 gb d ram es lo recomendable ya q 1 gb ocupa tu sistema operativo y 2gb libres qedaria para el juego y placa d video con una gt 440 se lo banca muy bien (siempre hablando en graficos minimo) es mas me funciona mejor el b3 q el badcompany y solo tengo 3 gb ram, dual core 2.9 y una gts 450.

Signing of Foxtrot
Responder
Battlefield 3

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD):
compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000,
4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA):
compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8,
9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o
superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.
Unidad de DVD-ROM.

Mis Especificaciones Acutales:

Sistema Operativo: Windows 7 Professional de 32 Bits
Precesador: Pentium Dual-Core CPU E5300 - 2.60 GHz
Memoria:
4 GB RAM
Disco duro:
150 GB Libres ( Peso de sobra para 20 GB de BF3 )
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce 9500 GT - 512 RAM - DDR2
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Periféricos: Teclado, ratón y gamepad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

He mirado en el "DxDiag" de el MS2 de Windows, tengo puesto el DirectX 11, por lo que tiembién supongo que me puede funcionar. La tarjeta gráfica no es una GTX con 1 GB de RAM que me gustaría pero hasta ahora siempre me han funcionado todos los juegos que he instalado, pero el BF3 son palabras mayores para el PC que tiene que usar muchos recursos del sistema.

Pero bueno, dicho esto, voy a ver si un amigo que tiene el BF3 para PC me lo deja, me lo instalo, y se me va mas o menos bien para jugarlo decentemente, veré si consigo el dinero y me lo compro, ya les avisaré, por el momento Bad Company 2 jeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema de horarios, yo no juego a hora concreta, cuando puedo o tengo ganas, me meto y hecho unas partidas, tampoco soy de tirarme 3 horas seguidas jugando al BF. Por lo que bien puedo jugar cuando llego de clase, al atardecer o entrada la madrugada, nose...

Si me corre el BF3, intentaré hacerme un pequeño horario y les diré mas o menos por que horas me pueden encontrar jugando y nos echamos una partidas Smile

"Siempre he preferido diversión que gráficos"

Por lo que, con que me fucione mas o menos me conformo, ya en el futuro se mejorarán el hardware ^^

Saludos camaradas !

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink OFERTA BATTLEFIELD 3 PREMIUM EDITION admin 0 1,254 06-13-2013, 11:26 PM
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)