Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simulador
Has querido sentir la verdadera experiencia de juego en tiempo real???? siiii me imagino que si, bueno y si esto estuviera diseñado por un grupo de arquitectos e ingenieros, que pensaran hasta en el mas mínimo detalle????, que tuvieras la posibilidad de llevar tu propia arma, poder desplazarte a lo largo de cada mapa, rotar en ángulos de 180 grados, y sentir la verdadera adrenalina de los disparos en tu cuerpo?????, yo ya estoy juntando dineros, aunque creo que estoy a años luz...

Bien de que se trata???

Un domo, equipados por muchas knec, pantalla giratoria que sigue el cuerpo del jugador, logrando una rotación de 180 grados, capta tus movimientos de pie, agachado y a ras de piso, (battlefield 3), una plataforma en el piso que te permite caminar o trotar, sin salir de tu área, y ademas rodeada de muchas pistolas de paintball para recibir los impactos de bala, logrando así la mejor experiencia de realismo, obviamente no podía estar ausente un increíble sistema de sonido, que sería la guinda de la torta, los invito a ver este vídeo (resumen), hay otro que muestra la explicación completa del desarrollo y potencial del equipo.

Espero que lo disfruten tanto como yo...

Acá les dejo el video original.... (ingles)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)