Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hacer videos bad company 2
Hey merce, una pregunta, he visto en youtube que haces videos del Battlefield, quisiera saber como lo haces, pues tengo un editor ( sony vegas pero expiro licencia Sad y uno comun ) y varios grabadores de pantalla, de hecho he hecho varios videos y lo subo a mi facebook, y quedan de lujo Tongue pues le pongo artos efectos, etc, ademas, no se ve en baja calidad, ya que tengo una buena pc los videos se suben en HD automaticamente.

Bueno volviendo al tema, necesito que me hagas un tutorial, ya sea escrito o un video ( como se te haga mas cómodo ) para grabar dentro del juego del Battlefield, pues cuando grabo y termino el video, al final me resulta toda la captura hecha en negro, no se ve absolutamente nada Sad y quisiera ver como lo haces tu para grabar, para así grabar en el game cuando hallan eventos buenos o una buena guerra en el momento o cosas de ocio jejeje Big Grin.

Bueno espero que no sea mucho pedir, Gracias de antemano.

Saludos.

Signing of EaglesScream No des NUNCA tu email y contraseña... o ADIÓS a tu cuenta!!
Responder
(06-21-2012, 07:30 PM)EaglesScream escribió: Hey merce, una pregunta, he visto en youtube que haces videos del Battlefield, quisiera saber como lo haces, pues tengo un editor ( sony vegas pero expiro licencia Sad y uno comun ) y varios grabadores de pantalla, de hecho he hecho varios videos y lo subo a mi facebook, y quedan de lujo Tongue pues le pongo artos efectos, etc, ademas, no se ve en baja calidad, ya que tengo una buena pc los videos se suben en HD automaticamente.

Bueno volviendo al tema, necesito que me hagas un tutorial, ya sea escrito o un video ( como se te haga mas cómodo ) para grabar dentro del juego del Battlefield, pues cuando grabo y termino el video, al final me resulta toda la captura hecha en negro, no se ve absolutamente nada Sad y quisiera ver como lo haces tu para grabar, para así grabar en el game cuando hallan eventos buenos o una buena guerra en el momento o cosas de ocio jejeje Big Grin.

Bueno espero que no sea mucho pedir, Gracias de antemano.

Saludos.

Todo depende del ping que tengas y todos los demás que están en el juego. Para que no congeles al server. (NO ACONSEJO NINGUN PROGRAMA PARA GRABAR ATRAPANDO VIDEO, hay algunos que han hecho esto y por el ping que se les subió fueron expulsados del juego automáticamente)

Para evitar esto utiliza una filmadora y un trípode (para que no se mueva y se vea estable).

Puedes usar videocamaras, handycam, ... etc todas full hd. Así puedes obtener en mp4 y subirla a youtube.
Puedes usar cualquier editor de video.
Es obvio que tu monitor debe ser también en hd 1920 x 1080 como mínimo. Para tener resultador buenos.

A parte está que cuando subes a youtube el video pasa por un proceso de compresión que a veces quita nitidez.
Recuerda que youtube como máximo te deja subir 2Gb y menos de 15 minutos (teoricos).
Al final, cuando tengas tu archivo con todos los efectos terminados, para poder reducir su tamaño puedes usar el siguiente programa:

Ultra MPEG-4 Converter.
http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl...verter.htm
Aconsejo lo siguiente:
Video quality: Superv
Video Codec: mpeg2-video
Resolution: Original as input
Framerate: 29.97
Aspect ratio: Auto
Sample rate: 44100hz
Audio 128kbs y 2 canales.

6

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
[-] Los siguientes 1 usario dieron Gracias a admin para esta publicacion:
  • EaglesScream
Responder
Oks muchas gracias por el dato, y si tengo una pantalla HD de 1980 x 1080 o mas creo, y tengo una pantalla de televisor LED de 32" aveces conecto el game ahi y se ve de lujo jejeje, bueno ahi veo como me las arreglo con la camara.

Saludos, Gracias.

Signing of EaglesScream No des NUNCA tu email y contraseña... o ADIÓS a tu cuenta!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)