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consejos bc2 francotirador sniper
[Estrategia] Battlefield Bad Company 2 puntas de francotirador
Mi clase favorita, no hay mucho que aprender antes de poder convertirse en un gran francotirador.

En primer lugar, si usted es el tipo de francotirador que se sienta allí durante un minuto en un lugar bien oculto y dispara un tiro de una vez por minuto, no está ayudando a su equipo. Francotiradores en campo de batalla no lo son, y probablemente nunca lo será, "francotiradores reales". ¿Qué es lo que realmente son "tiradores de apoyo de fuego". No son especificaciones francotiradores ops que pasan cinco días el ejército arrastrándose hacia su objetivo de asesinar a un tirano, luego se esconde. Son liberadores de alcance letal, de largo, la potencia de fuego contra el personal que tienen el lujo única de ser capaz de elegir sus objetivos y para desactivar a voluntad.

Ok, muy bien cómo debería jugar un francotirador, entonces?

Fire a menudo y eficiente. Eso no significa que usted debe bombear algunas balas en una roca pobre si no tiene objetivos. Esto significa que debe cambiar de posición para poder ver más enemigos si su área de incendio es evidente. Su equipo le necesita para cubrirlos. No los defraudaremos.
Dar prioridad. Es probable que su equipo puede matar a la derecha hombre delante de ellos que conocen. Ellos no pueden matar al francotirador a una milla de distancia escondido detrás de un arbusto en la parte superior de una montaña, porque no tienen un alcance de francotirador para saber que está ahí. Mata a los francotiradores enemigos. Mata a los usuarios fijos de armas de fuego. Sus tanques y compañeros de equipo se lo agradecerá cuando ya no tiene que avanzar por una lluvia de cohetes AT y el fuego de la ametralladora montada.
No se concentre en las muertes.

Golpear a alguien que se puede ver. Si se ponen detrás de la cubierta, no sólo "campamento" la mirada en ellos y esperar a que salga. Encontrar a alguien más y los golpearon. Su equipo puede acabar con ellos y obtendrá la asistencia, o al menos que usted haya tomado fuera de la batalla durante 10 segundos + a medida que sanan. Dicho esto, usted obtendrá una cantidad sorprendente de cuerpo disparo mata a los chicos que ya están heridos.
[/ List]

Ok, ¿cómo diablos me propongo esta pistola con sangre?
Voy a cubrir la M24, que es el rifle de francotirador la mayoría de ustedes va a utilizar.

El M24 es ...

En realidad precisa. Hay muy poco horizontal, cambiando de trayectoria de la bala, y aun se mantiene bastante estable mientras se mueve. Se mecen no es un problema en absoluto, pero va muy largos.
Bolt-acción. Ni siquiera es semi-automático. Eso significa que usted tiene alrededor de 1,5 segundos antes de poder disparar de nuevo. Como nunya señaló en el otro hilo, puede mantener el botón de disparo para quedarse con ámbito después de la cocción, pero yo prefiero unscoping para mejorar mi conciencia.
Alto daño. Disparos parte superior del cuerpo hace cerca de 80%. A corta distancia se puede desenfundar una pistola para terminar el trabajo. En distancias más largas que a menudo se mata cuando están ligeramente heridos. Disparos en la cabeza son muerte instantánea, por supuesto. Disparos en la cabeza a través de objetos también se mata al instante. Más sobre esto más adelante.
Limitado de munición. Usted tiene 5 rondas de cámara y 20 cartuchos almacenados. Si tu promedio es de 5 disparos por matar a (que incluye accidentes y golpes, pero no mata) eso es sólo 5 muertes. Tendrá que coger munición si sobreviven durante más de un minuto y medio (que debe).


La mecánica de apuntamiento

No es tiempo de la bala de vuelo. Es trivial para la mayoría de la gente, pero para lo que realmente importa. Tendrá que llevar los objetivos de un poco dependiendo de la distancia. Más sobre esto más tarde en "van".
Hay caída de bala debido a la gravedad. Una vez más, trivial para la mayoría de los combatientes, gran problema para usted. Consulte la sección "van".
Hay vaivén movimiento. Usted es inexacta en movimiento. No te molestes en disparar cuando se mueve. En los duelos de francotirador, mover hasta que esté listo para disparar, y luego se detiene por un segundo al fuego y luego pasar de nuevo.
Existe un margen balanceándose también. No es un gran negocio por lo general, pero que le roben algunos disparos en la cabeza. Si usted está apuntando a un blanco fijo, se puede esperar hasta que el imperio lleva a su alcance al punto exacto que desea que la bala que ir, entonces el fuego.


Que van

Cuando usted está disparando desde una nueva posición y la distancia que usted no ha pasado, inténtelo de "van". Dispara una bala en la cara horizontal, como una pared del edificio. Es importante que en realidad es horizontal superficies inclinadas que te equivocas. Deje su ámbito de aplicación de después de la cocción y no se mueva. Verás la mosca de la bala en el aire y llegar a un lugar por debajo de su punto de mira. La cantidad de tiempo hasta que vea la tierra bala será el tiempo de vuelo. La distancia vertical que cayó será la caída de bala. Aplicar estos ajustes a todas las tomas que hacen a los objetivos en esa área.
Si usted no tiene tiempo para ir, el fuego en la parte superior de su cabeza. Si la caída de la bala es insignificante, sigue recibiendo un tiro en la cabeza. Si es significativo, la caída sigue siendo probablemente poner la bala en la mandíbula y conseguir un tiro en la cabeza para usted.


Cubrir

Tu instinto es conseguir que probablemente hasta el punto más alto posible y para disparar desde allí. Esto suele ser una mala idea. El enemigo espera que esta, y si se puede ver todo, todo lo que pueda verte. Regular el fuego de armas pequeñas puede matar en este tipo de posiciones, por no decir nada de los explosivos de las granadas de mortero, las huelgas o los vehículos.
Elija lugares que ocultan su perfil. Árboles, arbustos, cercas, ayudan a que disimular. De pie contra el cielo (en la cima de una colina o las tuberías) que te hace súper obvio para cualquiera que busque en su dirección.
Hasta que eres realmente bueno, elegir lugares con campos de visión limitado. Es menos probable que puedan disparar hacia usted, y usted probablemente tendrá sus manos llenas con lo que está en su visión ya sin moverse.


Equipo

Cambie a la argamasa lo antes posible. El C4 es agradable, pero es tan circunstancial que es casi inútil para un francotirador de larga distancia. Fuego de mortero es siempre útil y que está prácticamente garantizado para utilizar al menos dos veces antes de morir.
Su pistola es de vital importancia. El M1911 es la mejor pistola de lejos y acabar con los enemigos heridos y matar a los tiradores indisciplinados que sigilosamente a ti.


¿Cuáles son las cosas interesantes que puede hacer como un francotirador?

Dispara a montar los artilleros, ya sea en un vehículo o un emplazamiento fijo. La mayoría de ellos tienen una cabeza expuesta. Usted puede disparar a través del cristal de ese escudo de metal contra el personal de la ametralladora también.
Mata a los pilotos de helicópteros. Lo digo en serio. Lo hice dos veces hoy ya. Si el helicóptero está parado, es un tiro fácil. Si están en movimiento es mucho más difícil, pero por lo general sólo se mueven en una dimensión (en línea recta, o en horizontal) por lo que sólo conducen apropiadamente. Caída de la bala es casi sin duda será un factor así que tenlo en mente. Usted realmente necesita para ir a dar un tiro en la cabeza demasiado, ya que es poco probable que se lesione y probablemente huirá si se toma como bala de francotirador en el pecho. Además, recuerde que el piloto está en el asiento delantero.
Dispara a las personas a través de paredes. Detectar ellos, verlos correr detrás de la cubierta, disparar y matar. Lo mismo para los enemigos de su equipo han descubierto. Un enemigo se iluminó, se esconden detrás de un muro de hormigón, de BAM. Muerto.





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