Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el servidor me Kickea
Hola queria poner el aviso de que hoy 26/06 /12 mientras jugaba el servidor de nuestro clan me boto diciendo que era por team killer Dodgy cosa que nunca paso, intente entrar como 5 veces y no me deja me arroja el mismo aviso . solucionen ese problema porfavor. de antemano gracias. 21

Responder
(06-26-2012, 08:39 PM)Emysluk escribió: Hola queria poner el aviso de que hoy 26/06 /12 mientras jugaba el servidor de nuestro clan me boto diciendo que era por team killer Dodgy cosa que nunca paso, intente entrar como 5 veces y no me deja me arroja el mismo aviso . solucionen ese problema porfavor. de antemano gracias. 21
Hoy era día de filmación con vídeo cámara.
Te hago una pregunta: si te sientes mejor jugando con los rivales para que quieres pertenecer al clan????
Lamentablemente al ser publico el server a veces entran en el equipo super noobs que malogran la partida. Aparentemente estamos igualados en soldados pero no hacen nada. Entonces el resultado no hace bien al team xtremers. Se pierde horas de filmación por culpa tuya.
Entonces si tu te pones del lado contrario para que quieres ser parte del clan???
Tu has sido baneado manualmente por una semana.

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
Responder
ooohhhh que mala, pero esa es la idea de estar en el clan y siempre en pos del team y no del beneficio personal, en mi caso me carga defender, además que soy un asco en ello, pero debo apoyar a mi equipo, aunque sea detectando a los rivales con mi muerte... jajajaja...
...y saliendome del tema que paso con la filmación??? cuando podremos disfrutar de ella????

Responder
pffff pero si era por eso deberian haberme avisado hermano yo en un principio estaba en su lado pero por culpa de el autobalance me cambio al equipo contrario y no puedo volver a cambiarme (no tengo ese poder,incluso debo esperar cuando esta lleno el server). otra cosa nunca supe que estaban grabando yo solo juego para pasarla bien no tengo ningun problema con ustedes y nisiquiera me uni para molestarlos (aunque parese que uno me tiene mala). todo lo que escribo es en buena onda no se si es por las distintas culturas que se sienten agredidos (ya que las personalidades cambian). pero bueno en fin saludos y si siguen penalizandome avisenme antes que es lo que les molesta porque como dije todo lo hago en buena onda no les tengo mala. saludos.
pd: quiten el kick plis.

Responder
(06-26-2012, 10:18 PM)kimaon01 escribió: ooohhhh que mala, pero esa es la idea de estar en el clan y siempre en pos del team y no del beneficio personal, en mi caso me carga defender, además que soy un asco en ello, pero debo apoyar a mi equipo, aunque sea detectando a los rivales con mi muerte... jajajaja...
...y saliendome del tema que paso con la filmación??? cuando podremos disfrutar de ella????
Si pronto publicaré tu sabes que tengo que editar y poner cosas buenas. Todo no en beneficio mio (¿quien pone la video cámara, la memoria stick, el trípode, el tiempo y el jugar a medias para ver que todo salga bien?) sino del clan. Si tenemos buenos videos el beneficio es para todos. Ya dije anteriormente muevanse al squad donde estoy para filmarlos los que no hacen caso, ¿qué puedo hacer?

(06-26-2012, 10:43 PM)Emysluk escribió: pffff pero si era por eso deberian haberme avisado hermano yo en un principio estaba en su lado pero por culpa de el autobalance me cambio al equipo contrario y no puedo volver a cambiarme (no tengo ese poder,incluso debo esperar cuando esta lleno el server). otra cosa nunca supe que estaban grabando yo solo juego para pasarla bien no tengo ningun problema con ustedes y nisiquiera me uni para molestarlos (aunque parese que uno me tiene mala). todo lo que escribo es en buena onda no se si es por las distintas culturas que se sienten agredidos (ya que las personalidades cambian). pero bueno en fin saludos y si siguen penalizandome avisenme antes que es lo que les molesta porque como dije todo lo hago en buena onda no les tengo mala. saludos.
Date una vuelta mañana pero espero que entiendas que por gusto no puedo gastar mi tiempo. Si vas a ver a tu equipo de fútbol al estadio con tu cámara y el partido te resulta un desastre ¿te molestaría o no?

Y a precios reducidos.

Responder
Lo bueno es que hablando se entiende la gente, ahi nos vemos en unas horas mas... jajajaja...

Merce, ojala quede buenísimo y si no es mucho pedir con música metalera... pantera estaría bien.. jajajaja suavecito... jajajaja...

Responder
(06-26-2012, 11:58 PM)kimaon01 escribió: Lo bueno es que hablando se entiende la gente, ahi nos vemos en unas horas mas... jajajaja...

Merce, ojala quede buenísimo y si no es mucho pedir con música metalera... pantera estaría bien.. jajajaja suavecito... jajajaja...
no se que musica sea esa (pon un ejemplo), pero lamentablemente a veces cuando pones fondo musical youtube te quita todo el sonido (en el mejor de los casos) o sino te elimina el video dice por copyrights (derechos de autor).

Y a precios reducidos.

Responder
O.o, no sabia eso... de todos modos metalero es (Heavy Metal, Trash Metal, Power Metal y muchos otros), pantera es un grupo Estadounidense ya disuelto, pero tiene unos temas que pegan bien con los vídeos de guerra por la agresividad, ejemplo (Cowboys From Hell)...

Eso Saludos....

Responder
Yo escucho de esto:

Estas tambien las recomiendo.

MONSTER -- SKILLET
STEP TO THE FLOOR -- ILLEGAL SUBSTANCE
PULSE OF THE MAGGOTS -- SLIPKNOT

.etc

Y a precios reducidos.

Responder
(06-26-2012, 11:10 PM)admin escribió:
(06-26-2012, 10:18 PM)kimaon01 escribió: ooohhhh que mala, pero esa es la idea de estar en el clan y siempre en pos del team y no del beneficio personal, en mi caso me carga defender, además que soy un asco en ello, pero debo apoyar a mi equipo, aunque sea detectando a los rivales con mi muerte... jajajaja...
Si pronto publicaré tu sabes que tengo que editar y poner cosas buenas. Todo no en beneficio mio (¿quien pone la video cámara, la memoria stick, el trípode, el tiempo y el jugar a medias para ver que todo salga bien?) sino del clan. Si tenemos buenos videos el beneficio es para todos. Ya dije anteriormente muevanse al squad donde estoy para filmarlos los que no hacen caso, ¿qué puedo hacer?

(06-26-2012, 10:43 PM)Emysluk escribió: pffff pero si era por eso deberian haberme avisado hermano yo en un principio estaba en su lado pero por culpa de el autobalance me cambio al equipo contrario y no puedo volver a cambiarme (no tengo ese poder,incluso debo esperar cuando esta lleno el server). otra cosa nunca supe que estaban grabando yo solo juego para pasarla bien no tengo ningun problema con ustedes y nisiquiera me uni para molestarlos (aunque parese que uno me tiene mala). todo lo que escribo es en buena onda no se si es por las distintas culturas que se sienten agredidos (ya que las personalidades cambian). pero bueno en fin saludos y si siguen penalizandome avisenme antes que es lo que les molesta porque como dije todo lo hago en buena onda no les tengo mala. saludos.
Date una vuelta mañana pero espero que entiendas que por gusto no puedo gastar mi tiempo. Si vas a ver a tu equipo de fútbol al estadio con tu cámara y el partido te resulta un desastre ¿te molestaría o no?
ok, oye yo opino que deberia ser obligatorio que si estas jugando te unas a ts, yo entro y nunca hay gente conectada pero si jugando bc2. si somos un equipo lo minimo es que estemos en ts. asi cualquier problema se arregla por este medio. saludos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)