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modos de juego bc2
CONQUISTA
Su equipo debe a dominar la zona de operaciones mediante la captura y tenencia de puntos de control. Basta con pararse al lado de un poste de la bandera en un punto de control, para aumentar la captura debe haber más compañeros de equipo en el radio de captura de la bandera, la bandera izará más rápido. Una vez capturados, algunos puntos de control proporcionan vehículos y armas estacionarias, así que deje algunos miembros del personal para defender estos lugares. Ambos equipos tienen un número limitado de refuerzos conocidos como tickets. El número de tickets para los dos equipos aparece justo encima del minimapa, el equipo que se queda sin tickets pierde el partido. Se puede drenar el número de tickets mediante la conquista de más de la mitad de los puntos de control en el mapa. Así que si hay cuatro puntos de control, todo lo que tiene que hacer es tener 3 para iniciar una fuga de tickets. Captura de la mayoría de los puntos de control desde el principio y permanecer quieto, lo que obligará al enemigo a atacar a tus posiciones defendidas.



ASALTO (RUSH)
En este modo de juego, un equipo es el atacante y el otro es el defensor. En el mapa, hay varias bases controladas por el defensor. El objetivo del atacante es destruir a las dos estaciones de comunicaciones (M-COM) en cada base. Una vez que ambas estaciones han sido destruidas, su base se considera destruida y el defensor recibe una nueva base para defender con dos más M-COM estaciones. El atacante tiene un número limitado de tickets en el comienzo de un partido, que se muestra justo encima del minimapa. Cada vez que muere un soldado agresor, cuesta un ticket para el soldado para reaparecer en el mapa. Una vez que los tickets se agotan, los atacantes no pueden generar nuevos soldados de nuevo en el mapa, dando a los defensores una victoria. Sin embargo, una vez que el atacante destruye una base, el equipo consigue más tickets, así como un nuevo conjunto de vehículos. Los defensores no tienen que preocuparse por los tickets. Tienen un número ilimitado de reapariciones. El defensor gana por la eliminación de todos los atacantes y la reducción de los tickets del atacante antes de que puedan destruir a todas las estaciones de M-COM en el mapa



PATRULLA: ASALTO (SQUAD RUSH)
Es una versión modificada de Rush enfrenta a dos equipos uno contra el otro en un compacto estilo de juego de ataque/ defensa. En este modo, sólo hay dos bases, con sólo una estación de comunicaciones (M-COM) posicionado en cada uno. Es el trabajo del equipo de cuatro jugadores del equipo defensor para defender cada base de M-COM estación contra el equipo de cuatro jugadores atacando. El modo de juego es idéntico a Rush, pero a una escala mucho menor énfasis en el combate de infantería. El trabajo en equipo es esencial si se desea llegar a la cima, por lo que permanecer juntos y mantener las líneas de comunicación abierta en todo momento.

PAT.:CONTRA TODOS (SQUAD DM)
Escuadrón de DM es la primera incursión en el campo de batalla del combate a muerte, pero con un único equipo-orientado giro. En este modo, hay cuatro escuadrones de cuatro jugadores cada uno representando a un equipo diferente: A, B, C y D. El equipo que anota 50 muertes gana -el puntaje aparece en el lado izquierdo de la pantalla en todo momento.
Para hacer las cosas más interesantes, cada mapa Squad DM contiene un vehículo de combate de infantería (IFV). El que puede tomar el control de este vehículo gana una gran ventaja en potencia de fuego. Pero mientras que la dotación del vehículo, tenga en cuenta que existen tres escuadrones de fuego contra usted. Como se puede imaginar, este es un modo de juego muy rápido, es mejor jugar con buenos jugadores de escuadrón para confiar su espalda.





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Actualmente SOLO HABRA MODOS CONQUISTA, ASALTO Y PAT.:CONTRA TODOS (SQUAD DM) ya no habrá PATRULLA: ASALTO (SQUAD RUSH) porque solo permite 8 jugadores.





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