Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tener cuidado
Predeterminado HACKERS, AIMBOTS, y otros

desde que se crearon los juegos online como el Gunbound, counter strike, Rakion, Diablo, MU, Star Craft, GTA, Battlefield 2, Etc. han aparecido muchos jugadores que con el fin de obtener ventajas sobre los demas gamers, instalan, crean o modifican programas para hacer trampa, por ejemplo tenemos los AIMBOTS, que segun su funcion te permiten hacertar en el blanco todo el tiempo, y hay otros mas que tienen distinta finalidad como por ejemplo los cd keys, para juegos de EA, que generan cd keys originales y perjudica al servidor y a los compradores de juegos originales.

en este topic quiero conocer de sus opiniones de como erradicarlos a estos tramposos, o como detectarlos, pues en juegos de FPS hay un detector de cheating multiple como es el PUNKBUSTER, el cual detecta y desconecta al jugador que tiene en su pc cualquier amenaza de Virus malicioso que permite el Cheating.

en el Battlefield bad company 2 y Vietnam hay muchos tramposos y es nesesario erradicarlos, tambien se usa el PUNKBUSTER, pero tambien quisiera conocer de otros mecanismos de trampa y su respectiva forma de neutralizacion, para estar informados y poder prevenir en lo que se pueda mas adelante.

hay unos programas de computadora que los servidores de juegos online concideran como programas de trampa y no te deja conectarte al juego online, como por ejemplo el deep freeze o el monopoly ticcon si ustedes conocen de algo similar comentenlo para estar mas informados.

gracias

Signing of tte.coronel seineldin
[Imagen: seineldin.png]
Responder
Smile 
Bueno no hay forma para que un jugador pueda detectar si otro jugador está haciendo trampa.
Eso solo puede hacerse desde el servidor donde se ejecutan los procesos y se toman las estadísticas.
Una forma de darse cuenta para un jugador normal y contra jugadores no novatos es: 5 tiros directos a la cabeza en 10 segundos ¿es posible?
Llevamos la cuenta de 15 detectados como hacking/cheating en nuestro servidor y baneados de por vida por ID de EA. Para poder volver tienen que comprarse nuevamente otro juego. Big Grin
Anteriormente se baneaba por nombre, entonces los tramposos se cambiaban de nombre de jugador y volvian a las andadas. Ahora ya no pueden hacer eso, tienen que comprarse otro juego. Big Grin
http://xtremers.tk/Thread-que-es-cheatin...s-en-linea

Signing of admin _____________________________
Consigue tu juego de ORIGIN en dolares de USA y no en EUROS.
Y a precios reducidos.

http://gamers3d.tk
[-] Los siguientes 1 usario dieron Gracias a admin para esta publicacion:
  • tte.coronel seineldin
Responder
Es como dice admin es muy dificil darse cuenta si el otro player esta haciendo trampa mucho mas en este juego bbc2, hay muchos cheats que el PB no los detecta, pero uno de los factores donde puedes darte cuenta son en los disparos en la cabeza seguidos ya que no es facil, muchos juagdores experimentados juegan con mira acog llegan a tirar mas d 5 tiros para darte en la cabeza y un player q t mate 5 a 7 veces segidas en la cabeza ya es para sospechar.
Por ejemplo lo que hic la otra ves con ese player llamado soldado_ryan y no se q mas, en primer lugar sabia donde estaba, yo partia desd base lo rodeaba despacio sin hacer ruido y siempre me aparecia disparandome lo habre echo 7, 9 veces y todas me mato, siempre estaba un paso adelante mio, la otra cuando se puso d sniper empec a mostrarme, corria saltaba a proposito, y aun asi llego a darme 6 veces seguidas en la cabeza, el estaba ensu base desd dond estaba el hasta dond me encontraba yo habia muchos obstaculos arboles, yuyos, rocas, era muy dificil darme tantas veces seguidas en la bocha, hasta los sniper mas experimentados erran tiros o por lo menos t pegan en el cuerpo, es mas facil darte cuenta si alguien hac trampa si estas solo o hay pocos jugando, es cuestion d tiempo y ponerlo a prueba.

Signing of Foxtrot
[-] Los siguientes 1 usario dieron Gracias a Foxtrot para esta publicacion:
  • tte.coronel seineldin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)